2010/12/19

Derrota en un partido aburridísimo y lleno de errores.Ellis falla el game winner. 9-17

Warriors @ Blazers (95-96)

Se empezó mal , y se siguió fatal. Partido aburrido, lleno de imprecisiones; tan solo se ganó un cuarto y ante un equipo que contaba con 6 bajas importantes entre ellas Camby , Przybilla, Roy y Batum jugadores que hubieran sido titulares y que dejaban en los Blazers como a nosotros el año pasado.

Pues perdimos, si y no por la ventaja que se refleja en el marcador final, sino que íbamos palmando con una buena ventaja para Portland.Debido principalmente a la cantidad de fallos en tiros de campo, tres cuartos lanzando por debajo del 40%.
En un partido normal , lanzar tan mal podría ocasionar perder de 30 puntos o más pero el equipo de enfrente ya tenía suficiente con la cantidad de lesiones como para encima , intentar jugar bien.

Por tercer partido consecutivo , parece que empezamos a tirar mas libres que el rival, esto ya es algo positivo pero seguimos pecando de pérdidas tontísimas, Ellis ayer se fue a 7 pérdidas aunque hay que saber mirarlas por que yo conté mínimo 3 o 4 pérdidas debido a unas mandarinas horribles imposibles de controlar, y otra en un error infantil al final del cuarto.

Lo dicho 3 cuartos y medio de despropósito, sin jugar a nada, fallando una barbaridad de tiros y 9 abajo casi todo el partido, a falta de 7 min. un triple de P.Mills aumentaba la ventaja a 15 puntos, y un servidor alas 6 de la mañana se fue a dormir.
me levanto esta mañana y veo derrota por un punto OMG¡ que a podido pasar? pues vamos a contarlo.

Faltaban 6 min de partido y parece que los Warriors se cansaron de fallar , dos triples de Radmanovic y Carney( cuajó un buen último cuarto) y Ellis anotando 4 tiros libres , fallos consecutivos de Rudy, Aldridge , y André Miller nos colocaban a dos puntos y quedaba un minuto y poco , siguientes dos ataques, un poco de mala suerte, se le sale un triple de Radmanovic para ponernos 1 arriba y una bandeja de Carney para empatar.

Finalmente Ellis encuentra otra falta y nos ponemos a 1 95-96 y 33 sg. por jugar, en el siguiente ataque Blazer se le sale el tiro a Aldridge tras un tapón de Radmanovic, tenemos la posesión a falta de 8 seg. para ganar Lee hace un "bloqueo" en el que acaba por los suelos se queda Ellis con su par tira.... y falla.

Una pena la verdad, aunque siendo sinceros por jugar bien 6 min de los 48 no merecíamos ganar 21 puntos de Ellis en la segunda parte, pero la primera fue desastrosa, creo que aquí pudo estar la clave del partido si se hubiera estado enchufado en esta primera parte y haber ganado una ventaja se hubiera hundido la moral de los Blazers, y hubiéramos encontrado un partido bastante fácil.

WARRIOR OF THE NIGHT :



ELLIS: 26 puntos (9-20) , 4 rebotes, 5 asistencias , 3 robos y lástima de esas 7 pérdidas.

*** Resumen



5 comentarios:

J-Bo dijo...

Vaya, mala suerte, aunque no siempre se va a estar desacertado en el lanzamiento.

saludos y más suerte la próxima vez!

R1Molano dijo...

Yo tampoco seria tan duro con el equipo, el sistema defensivo Blazzers es cojonudo y Ellis ha estado totalemente OFF 3 cuartos.
Al menos nos hemos mantenido con opciones todo el partido y si el triple de Radman entra ganamos el partido seguro (lo de Carney fue una mandarina sin sentido).

En la ultima Ellis se equivoca pues se queda con Aldrige tras el bloqueo/encontronazo y deberia haber penetrado pues tenia bastante aclarado y parecia que como minimo iba a coseguir la falta... pero quien sabe.

Unknown dijo...

si no es ser duro, es que fallamos canastas sencillísimas

Anónimo dijo...

a ver si actualizamos el blog VAGOS S.A

Unknown dijo...

Anonimo nose quien serás me imagino que el mismo de siempre, yo ya he puesto en el chat que no estoy en casa y por lo tanto no tengo ordenador para actualizar, si tu tienes tanto tiempo libre como para faltar el respeto a los demás te invito a que nos des tu nombre y si quieres estos días lo haces tú