2010/12/15

Victoria trabajada contra Timberwolves.Volvemos a ganar. 9-16

Wolves @ Warriors(99-108)

Buena primera parte, muy entretenida de ver aunque algo frustrante, por primera vez en toda la temporada se salió buscando la penetración, el contacto y la falta y así se demuestra en esos 23 lanzamientos desde la línea de personal, pero es que no todo podría ser tan bonito y lanzábamos por debajo del 50%..

Pero el partido tuvo un comienzo y ahí Minnessota empezó fino muy fino , anotando por encima del 65 % en sus tiros de campo, hecho que le permitía adjudicarse el primer cuarto por 25-17.

El segundo cuarto tendría más miga y una figura propia Monta Ellis, tras unos partidos algo desaparecido apreció en este segundo periodo; un triple y dos jugadas de 2+1 nos reducían la ventaja en el marcador, sin embargo no nos acercábamos lo suficiente, un error infantil en un contraataque 4 vs 1 y nuestra mala noche en los libres nos dejaban 14 abajo.

Pero vino la reacción y un parcial de 4-18 al final del cuarto nos situaba 3 arriba al descanso , buzzer beater de Ellis mediante, 19 puntos en este cuarto para el animalito y 51-54 partido apto para darle la puntilla.

El tercer cuarto acabaría en tablas (25-25) y la mayor culpa la tuvo un Darko Milicic que nos volvió locos en la zona, no conseguíamos despegarnos en el marcador fallando algunas canastas fáciles.

Por último, esta vez si , llegaría la reacción en el último cuarto.A un gran Reggie Williams, con 12 puntos en este cuarto periodo, se le unió Acie Law con 7 puntos más y la aportación de Ellis, constante durante toda la noche, permitió abrir el marcador y asegurar nuestra victoria después de esta racha de 7 derrotas seguidas.

-A título personal destaco la aportación en defensa de Law y Amundson, necesitábamos gente que le pusiera estas ganas en defensa, así como el partidazo de Ellis con 34 pts 6 asist. y 4 rebotes y el doble doble de Lee (10-11) y eso que la herida
sigue sangrando como pude ver en un momento de la retransmisión.

WARRIOR OF THE NIGHT :


R.Williams: Si la primera parte fue de Ellis la segunda fue suya con 22 puntos para un total de:
26 puntos (8-13) TC y 4-7 en triples con 5 rebotes y 2 asist en 39 min.




**
A partir de hoy hay 3 días de descanso hasta el partido del sábado contra los Blazers, tenemos que continuar ganando, a ver si hay suerte.

3 comentarios:

R1Molano dijo...

Me ha encantado Law, nos aporta lo que necesitabamos, un jugador que aportara y amenazara desde el exterior.
Bien Riley, bien

J-Bo dijo...

Tócate los pies, ahora resulta que Law que era un 0 a la izquierda para el técnico de los Grizzlies resulta que es un buen base suplente para los Warriors.

¿Que va a ser lo siguiente, Mayo y Thabeet titulares en Golden State?

Ironías aparte, he visto la 1ª mitad y creo que Ellis es el mejor jugador penetrando a canasta de la NBA.

Dorrell Wright también me está gustando mucho.

Lo de Lee me parece tremendo. He leído que no descartaron remover parte del tríceps por la infección del 'mordisco' de Wilson 'Dirty Mouth' Chandler. Eso supondría el adiós a su carrera en la liga.

R1Molano dijo...

Lo que no nos pase a nosotros J-Bo jajaja

Ami Law ya me gusto mucho lo poco que jugo con nosotros el año pasado y lo de Mayo y Thabeet, pudo pasar el año pasado... y seguro que a dia de hoy los Grizzlies lo firmarian a ojos cerrados.

Lo de Ellis puede ser... casi seguro que el dribling mas rapido de la liga.