2012/07/10

Andris Biedrins acusado de evasión de impuestos en Letonia


Las aventuras de Andris Biedrins no tienen fin, hace un par de días comentábamos su obscena fiesta, fotografiada y hazme reír durante varios días en internet pero la polémica que rodea al personaje no termina ahí.

Hoy vuelve a aparecer en rumores de dudoso gusto al ser investigado e imputado por evasión fiscal por la Fiscalía; se supone, anticorrupción; de su país natal, Letonia.


Biedrins esta imputado junto a otras dos personas, que también han sido acusadas del mismo delito, la evasión de impuestos por valor de 11.500 lats, alrededor de 16.000 €uros o 20.000 dolares americanos

El controvertido caso gira en torno a la importación de un barco Wakeshetter Malibu desde Estados Unidos a Letonia en noviembre de 2011, con motivos de uso personal, presuntamente usando; y según la fiscalía; una empresa de alquiler creada con el fin de evadir tasas y impuestos estatales.


El proceso podría durar en torno a tres años y las penas por dicho delito podrían llegar a pena de cárcel de hasta cinco años, servicios comunitarios, multa y confiscación del bien.

En todo caso y para evitar especulaciones poco fundadas, los Warriors no van a encontrar un motivo de anulación de su contrato aquí, salvo que Biedrins entrará a presión a largo plazo, algo altamente improbable.

BONUS TRACK:


RUBEN MOLANO

1 comentario:

cobinho8 dijo...

Biedrins o como vivir del cuento de por vida.Penosa su actitud en cancha, lamentable su actitud fuera,la palabra profesional no esta en su diccionario de eso estamos seguros. A mi el comportamiento fuera cuando esta de fiesta, sus evasiones de impuestos y el haber atropellado a alguien (por ejemplo) me daria exactamente igual si luego hiciese un doble-doble de media. En vez de eso su ultima temporada promedio mas faltas personales que puntos anotados. Sin palabras