2012/07/30

Fichamos a Carl Landry, renovamos a Rush y firmamos a Draymond Green


Tarde movida en la Bahía de San Francisco con las operaciones; no confirmadas oficialmente aún; de fichaje de Carl Landry, renovación de Rush y la firma del contrato de rookie de segunda ronda de Draymond Green.

Según fuentes fiables como Matt Steinmetz, vía conversación con el representante de Landry y Rush, Mark Bartelstein, ambos han llegado a un acuerdo con los Warriors y este se finalizará durante el día de hoy.

El propio Mark Bartelstein ha confirmado el fichaje de Landry, el acuerdo es por $8 millones durante dos años, siendo este segundo año opción del jugador.

Aún se desconocen algunos términos del acuerdo de Rush, lo único que podemos asegurar 100% es que Rush firma con los Warriors de plena voluntad, ningún equipo le ha firmado una offer sheet, una oferta con derecho a tanteo, para los menos especializados en la palabrería americana.

Todo parece indicar que las cantidades económicas de ambos contratos se habrían cuadrado para evitar que los Warriors paguen el impuesto de lujo este año, lo cual podría haber sido facilitado por ser ambos jugadores representados por Mark Bartelstein.



Cuando podamos confirmaros mas datos os lo haremos saber, completando este hilo y de manera más rápida y directa vía twitter en @LosGSWarriors


Por otro lado y según la fuente de Adrian Wojnarowski y otras más, los Warriors una vez han confirmado la renovación de Rush y el último refuerzo de importancia en Landry, han dado el OK para firmar el contrato  previamente acordado con nuestra selección de segunda ronda; #35 general; Draymond Green.

Se trata del contrato de rookie de segunda ronda y este puede añadir años posteriores; con sus opciones de equipo; garantizando mas tiempo al jugador. Así los Warriors apuestan por Green y le firman un contrato de 3 años, siendo el último team option.

La garantía es completa para todo el primer año (condición para acceder a la team option del tercer año) y se garantizan $250K de los $900K del salario del segundo año.


Con este fichaje, la firma de Green y la renovación de Rush los Warriors quedan con 15 jugadores bajo contrato, incluyendo los contratos no garantizados de Charles Jenkins y del recién incorporado Kent Bazemore.

Con estas operaciones, el cambio de Dorell Wright por Jarrett Jack y las buenas impresiones de la Summer League confirmando un buen Draft 2012; con la elección de Harrison Barnes (link para perfil), Festus Ezeli y Draymond Green; los Warriors parece que han tenido una muy productiva off-seasson.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joli post-Nice. Je viens de tombé sur losgswarriors.blogspot.ru et je voulais vous dire que j'ai vraiment apprécié la navigation de votre blog. Après tout, je vais vous abonnant à vos flux RSS et j'espère que vous écrire à nouveau bientôt!