2012/07/01

Draft 2012, Harrison Barnes, Festus Ezeli y Draymond Green

Se puede decir que a partir de la noche del draft comienza una nueva temporada NBA, grandísimas elecciones la de el equipo de Oakland, tras la espantada de Cavs , los Warriors se encontraban con que podían elegir entre el alero de North Carolina y Drummond algo impensable a priori.
Barnes viene a cubrir el puesto de alero nos estábamos volviendo locos buscando uno y nos ha tocado el que para mi gusto era el mejor de todo el draft , peor defensor que MKG pero con el tremendo físico que tiene no es de extrañar que al final de la temporada ya sea nuestro mejor defensor de perímetro, poco que hablar de su grandísima tiro de media distancia y su perfecta técnica de tiro, lo dicho una "ganga" en el pick 7 a mi parecer.


 En el pick 30 se eligió a un Pivot defensor como Ezeli del que se dice que puede aportar desde ya en su año rookie , nos será útil para reforzar la pintura.
Un poco más adelante disponíamos del pick 35 y aquí otra gran elección a mi parecer un todoterreno como D.Green que puede jugar tanto de 3 como de 4 , es un jugador que me gusta mucho con manejo y visión de juego , fuerte, buen reboteador y sacrificado en defensa quizás le falle su atletismo pero en el puesto 35 puede ser un robo.

1 comentario:

R1Molano dijo...

Me gusta bastante el Draft. Los 3 pueden hacer carrera en GSW. Tengo ganas de ver si Ezeli puede ser mas que un C tipo Petro y si Green puede dejar atras sus problemas de talla y ser un jugador productivo en NBA.