2012/07/07

La obscena fiesta de Andris Biedrins. @losGSWarriors. Roster Summer League. Actualidad Mercado, Roy y Jamison.



Post a modo de noticias cortas y actualidad dividido en 5 partes:


1 - Hemos revivido el Blog o al menos lo intentamos, queremos seguir informando, debatiendo y uniendo a la comunidad Warrior en España y todos los hispano-parlantes. Cualquier ayuda es poca, anímate a comentar, a usar el chat, propón cosas, tanto aquí como en nuestro twitter (explicado mas abajo), necesitamos vuestra ayuda para mantenernos y volver a crecer.

2 - Ahora, para mayor actualidad, facilidad de uso y modernidad LosGSWarriors (Spanish Golden State Warriors) ESTAN EN TWITER


SIGUENOS EN @losGSWarriors

Actulidad, opinion, links interesantes, opiniones cortas, respuestas a preguntas...

3 - La obscena fiesta de Andris Biedrins: Pasamos a los temas deportivos y lamentablemente tenemos que comenzar por Andris Biedrins liandola y esta vez de verdad. Pillado con 2 colegas y una señorita con dos fotos bastante obscenas y de contenido sexual. Aparte, fumando. Actitud reprochable y flaco favor a los Warriors... lamentable

Podéis ampliar las imágenes clicando, las hemos minimizado lo máximo que Blogger nos permite.



4 - Summer League: Lo primero, anunciar a nuestro nuevo colaborador, COBINHO, el cual personalmente se presentara en breve. Cobinho es un apasionado de blogear y otro gran fan de los Warriors que no en vano tiene su propio Blog http://thespanishwarriors.blogspot.com.es/ dedicado en su mayoría a los Warriors.
Comenzara su colaboración con nosotros trayéndonos las crónicas y acontecimiento de las ligas de Verano, las cuales comenzaran en unos días y en las cuales Thompson, Jenkins, Tyler, Barnes, Ezeli, Green, Chris Wright y otra serie de rookies buscándose el puesto intentaran que los Warriors mantengan sus buenos resultados habituales en las ligas de verano.
Podéis leer la la previa de la Summer League por Cobinho en este link y todo el seguimiento de la Summer League aquí en nuestro blog.

5 - Actualidad de mercado: Con el mercado NBA en general medio loco, en los Warriors todo es calma. En espera de la deseada renovación de Rush el GM Myers ha afirmado que los Warriors solo están $4M bajo el impuesto de lujo y estos no podrán usar toda la excepción de nivel medio ($5M). Aún así Myers ha sido bastante conservador y ha contado en esta cantidad una hipotética y desmesurada renovación de Rush. Pero su mensaje queda claro, se va a gastar poco y ajustado intentando mejorar y completar el equipo, no se intentara dar un golpe de efecto, y si este llega, va a ser a precio ganga.

Los Warriors intentaron este fichaje ganga con Brandon Roy, pero este finalmente jugara en Minnesota que gano ampliamente la puja con $10.4M para las próximas dos temporadas.

Otro jugador con buen talento que podría llegar con un buen y ajustado coste en Antawn Jamison, el cual parece que se esta decidiendo entre los Charlotte Bobcats y los Golden State Warriors en una decisión mas sentimental que deportiva. Charlotte es su estado y el de su universidad y donde van al colegio sus hijos, a pesar de que Jamison estuvo jugando en Cleveland y Washington los últimos años. En cambio GSW parece mejor destino deportivo y también tiene peso emocional, Jamison comenzó su carrera en Oakland.

4 comentarios:

-- dijo...

Y por alguna extraña razón, sigue en el equipo.

Ay, si yo fuera manager...

R1Molano dijo...

Hola Guille, desgraciadamente la amnistia la gastamos en Charlie Bell (otro que tal baila, que fue borracho ante el juez), asi que despedirlo (buyout) no serviria absolutamente para nada.
Tenemos que cargar con el dos años, a partir del proximo año ya es expiring y podria salir.

Un saludo

cobinho8 dijo...

Biedrins o como vivir del cuento las ultimas 4 temporadas.Ya vereis, la proxima temporada si esta en el equipo promediara un doble-doble y se ganara en algun otro equipo el maximo contrato....lo veo venir!

Lo unico que espero es que ya ni juegue mas de 2 minutos por partido.Me desespera ver su actitud pasiva dia si y dia tambien...

-- dijo...

Muchas gracias por volver, R1Molano. Lo de Charlie Bell no tenía ni idea, así que agradezco la información.

Por eso es importante que sigas informándonos! :D