2009/11/17

Jackson ya juega con Charlotte. ¿Quien ocupara su lugar en la cabecera de LosGSWarriors?

*
Una vez que Jackson ya ha debutado para Charlotte Bobcats; lo hizo anoche (foto en la parte final de la entrada); y ha dejado su sitio en la cabecera del blog, alguien deberá ocupar ese lugar, ¿Quien deseas que ocupe su lugar en la cabecera?

Puedes dejar tu opinión en la encuesta localizada a la derecha de esta entrada.




*

10 comentarios:

BPelaz dijo...

He votado a Randolph.

Debe ser uno de los pilares del futuro del equipo, junto a Monta y Curry, y por eso merece estar ahí.

Pero todo depende de la bola que le de Nelson, porque sino, puede tirarse toda la vida saliendo desde el banco y seguir siendo una promesa.

Fede dijo...

Me gustaría jugar con un Curry-Ellis Morrow-Randolph y Biedrins, a pesar de que esta temporada recién comienza han decaido mucho mis expectativas, ojalá me equivoque, pero parece que vamos a tener otro año de transición, así que estaría bueno darles confianza a los jóvenes para que se afiancen (Curry, Morrow, Randolph, me gusta mucho CJ Watson también). Una pena la lesión de Buike, creo que podía hacer una muy buena temporada, ojalá no sea tan grave

Fede dijo...

Me olvidé de decir mi voto :P, voto por Biedrins

MarcAtmtc dijo...

Lo de Buike pinta malamente la verdad, Ruben ahora que han cortado a AI quizás deberías volver a publicar el post de ser valientes!

Esta mañana, viendo los partidos que se han cascado David Andersen e Yliasova y tras la llegada de Radmanovic, o más bien como se nos intenta hacer ver por donde puede aportar me parece que Andersen podría haber sido un gran fichaje.

Pirrimarzon dijo...

Oye R1, y si colocas a Don Nelson? Ahí dejo la sugerencia...

Saludos

NBA LAKERS dijo...

Randolph...

Saludos! :D

Te espero comentando en el blog ;)

Fede dijo...

Parece que Azubuike va a estar fuera por el resto de la temporada :(

http://www.sfgate.com/cgi-bin/blogs/warriors/detail?&entry_id=51791

Encima el artículo agrega que CJ Watson tiene Gripe A :S

MarcAtmtc dijo...

Y sigamos con el gafe, sabéis todo lo que he dicho de que me gustaba tener a Raja y todo eso, pues nada!

Bell would rather sit out the season than play for the Warriors and it's hard to blame him as he is going to try to get healthy for a free-agent deal this summer. He'll be an emergency player for Don Nelson tonight as they'll only dress eight players, but expect the surgery to happen soon. Anthony Morrow, Steph Curry and Corey Maggette get a nice boost with this news.

R1Molano dijo...

Para mi Bell si se opera, se equivoca, lo que le conviene es jugar o sino con 34 años no se quien le va a dar un contrato decente tras casi una temporada entera fuera.

El sabe que en febrero o sale traspasado (con posible corte del equipo que le reciba) o los Warriors le cortan y se puede ir a un equipo para anillo y ganar cache y operarse en verano.

Pirri, Don Nelson es otra opción jaja

J-Bo dijo...

AMMO...

Curry-Ellis-Maggette-Randolph-Biedrins...

Watson-Buike(cuando se recupere)-Morrow-Turiaf-Moore...