2009/11/14

Los Warriors toman aire en el Madison aprovechandose de unos flojos Knicks

*
Victoria número 3 de la temporada para los Golden State Warriors frente a los New York Knicks en el Madison por 121 1 107.
Los Warriors se aprovecharon de nuevo de un equipo debil como los NYK y ganaron facilmente.

El partido deja mejores sensaciones en el equipo de Don Nelson que pudo realizar una defensa aceptable; al menos mejor que en los anteriores partidos; que no perdió el rebote y que movió mucho y bien el balón en ataque. En este aspecto movimiento de balón y extra pass por fin aparecieron en el diccionario warrior. El equipo tambien estuvo super acertado en el tiro y supo mantenerse en pie cuando NYK apretó en el tercer cuarto.

Los Warriors quedan 3-5 y juegan esta noche frente a los Bucks en Milwakee para ponerse en un 4-5 que para nada reflejaría la realidad del equipo, pero puede ser un buen apoyo moral.


En un aspecto personal comentar que estos días el blog no se ha actualizado y apenas ha tenido actividad por problemas personales y falta de tiempo.
Como compensación os dejo link megaupload al partido de ayer, apenas 200kbs y todo "lo que no es partido" cortado:

http://www.megaupload.com/?d=2EWYZVKO



VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO:



*

4 comentarios:

Fede dijo...

Buena victoria ante los Knicks, sirve para elevar la confianza pero no hay que olvidar que nuestras 3 victorias son contra equipos que tienen un récord combinados de 3-26. Hoy en el Bradley Center contra los Bucks, habrá que tratar de controlar lo más posible a Bogut y no darle mucha libertad a Jennings para que cree. La última temporada fue 127-120 para los de Wisconsin, aunque del equipo que presentó Milwaukee ese día quedan pocos jugadores. Por nuestra causa Crawford hizo 32 puntos, Jackson 22 (11 ast) y Maggette 22-5-5

Pirrimarzon dijo...

Si roban la cantidad de balones que esta pasada noche, es complicado que puedan perder muchos partidos. Cambio de actitud? No sé. Supongo que el rival influye...

J-Bo dijo...

He seguido un poco a los Bucks y me están gustando bastante. Es un equipo transformado por la llegada de Jennings. Va a ser un partido bonito de ver. Saludos!

Pirrimarzon dijo...

Me callo...