2009/11/07

Todo sale mal en una tetrica y dolorosa derrota 118-90 frente a los Clippers en el Oracle.

*
Los Warriors que habian dado una buena imagen frente a los Grizzlies dos días antes han echado por bajo estas sensaciones con una tetrica derrota por 28 puntos frente a Los Angeles Clippers en el Oracle.
Los Warriors volvieron a empezar muy mal el partido y en esta ocasión no fue posible la remontada. El primer cuarto abrió la ventaja clipper (30-19) y al descanso la ventaja de los angelinos se mantenía por encima de la decena (57-45). Los Warriors estaban desacertados, defendian mal y los Clippers lo aprovechaban gracias a buenos partidos de su línea exterior y Chris Kaman.
Enla segunda parte los Clippers; que estaban jugando sin su flamante Nº 1 del Draft Blake Griffin; rompen totalmente el partido llegando a tener una máxima ventaja de 34 puntos. En el tercer cuarto los angelinos nos endosan un parcial de 34-16 con 30 puntos de ventaja llegandose al final del encuentro con el resultado de 118-90.

Reseñar que los Warriors jugaron de nuevo sin Turiaf y en esta ocasión sin Biedrins, con un pequeño tiron en la espalda. Don Nelson saco un equipo muy flojo en el interior con Azubuike como 3, Jackson como PF y Moore en el centro.

Mal partido individualemente de casi todos los jugadores, fatal los bases (Curry-Ellis). De lo poco salvable los 17 puntos y 6 rebotes de Jackson, los 18 puntos y 3 rebotes de Morrow y los 13 puntos y 14 rebotes de Anthony Randolph, aunque este, con una serie de tiro de 5 de 15.

Destacar que mientras los Clippers lazaron con un 57,9% de acierto en tiros de campo, los Warriors lo hicieron con un 34,5%. Mas alla de la línea la cosa no mejora, LAC 46,2% por un 31,8% de GSW. Los Warriors también dieron 10 asistencias menos y comientieron 3 perdidas más que sus oponentes.

Por los Clippers: Davis (25+7) y Gordon (25) hicieron mucho daño por fuera, unidos a la fuerza interior de Kaman con 22 puntos y 9 rebotes


Los Warriors quedan 1-3 y los proximos partidos; antes de una larga gira por el este; son ante Minnesota en casa y una salida a Sacramento. Partidos asequibles ambos y en cuales los Warriors tienen que conseguir la victoria si quieren estar cerca de los puestos de Play-off.


VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO:



*

10 comentarios:

J-Bo dijo...

Yo creo que Baron Davis ha mentalizado a los suyos para que salieran a romper el partido desde el inicio... a ver como se nos dan esta noche...

NBA LAKERS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NBA LAKERS dijo...

Una pena :S

No es por ser pesado, pero te dije que no jugaban a nada y habia que mejorar cosas.

Dolorosa derrota sin duda...

Saludos!

The Virus dijo...

Sed de venganza por parte de Davis, coincido con J-Bo.

Juan Estevez dijo...

Los Clippers, cuando debute Blake, van a ser un equipo a tener en cuenta, especialmente en este Oeste de comienzo tan irregular.

Los Warriors... mejor ni hablar.

MarcAtmtc dijo...

Bueno, parece que hasta sin estar en Usa los seguidores de los Warriors tenemos los mismos problemas: los fans de los Fakers (jejejejeje es broma que nadie se me moleste! )

Por destacar algo me está pareciendo muy fuerte lo de Kaman, vaya dos partidazos que lleva. Supongo que después de tanta lesión ya se me había olvidado que tal jugador era.

En fin los números generales del equipo fueron patéticos, está claro que Riley tenía razón a principio de temporada y necesitabamos "beef" en el interior. Pobre Moore...

MarcAtmtc dijo...

Por cierto ya he visto que lo de Dalembert no te acaba... a mi tampoco. Pero eso sí, me gusta el concepto y como decía el otro día con lo de los Grizzs me gustaría bastante tener a otro center tirular en el equipo y que Ronny pudiera combinarse en el 4.

Anónimo dijo...

ahi los warriors ganron solo al banda de los grizzles don nelson lo que tenia que hacer es sentar a jackson y a ellis y que jugaran de titular morrow y randolph y si o meggette pero estos warriors si llegan a 25 vicotiras se pueden dar con un canto en los dientes

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
R1Molano dijo...

Yo analizaria los problemas de rebote que tiene el equipo, los problemas continuos que tiene Biedrins (que ayer jugo tocado de la espalda) este año y el problema de ese tandem defensivo Curry-Ellis.

Pero vamos, desde fuera lo mas facil es echarle la culpa a Jackson (que no esta jugando mal) o a Ellis y pronosticar un desastre...

p.D: Maggette esta jugando en su rol que es donde rinde
p.D.2: Borro un comentario, lo has repetido