2009/11/24

Don Nelson con neumonia apartado del back to back tejano. Presentadas las Hardwood Classics Nights 2009-2010 San Francisco Warriors

*
Parece que la plaga de lesiones que ha asolado a los Warriors estas semanas, y que incluso ha hecho que la liga les permita 16 fichas, no solo afecta al roster sino que los Warriors tienen otra baja más para el back to back tejano que les enfrentará esta noche a Dallas y mañana a San Antonio.

Al entrenador del equipo Don Nelson, de 69 años de edad, se de ha diagnosticado una neumonia que le tendrá unos días fuera de juego y hará que no viaje con el equipo a Texas para los partidos mencionados. Don Nelson se ha perdido los entrenamientos del Domingo y el previsto para hoy y durante los dos partidos será substituido por su segundo, Keith Smart, que ya dirigió varios partidos en los ultimos años por las expulsiones de Nelson y fue el entrenador principal en varios partidos el año pasado; una vez que los Warriors habían dado la temporada por perdida; por propia iniciativa de Nelson.
Quien dirigirá el partido del sabado frente a los Lakers dependerá del estado de salud de Don Nelson, cuya baja podría alargarse unos días más hasta principios de Diciembre.

Desearle a nuestro entrenador una rápida recuperación y que esta llegue sin complicaciones.


Smart a pesar de ser el segundo de abordo es bien conocido por los aficionador warrior, sobretodo por esos partidos que Nelson le dejo dirigir el año pasado. Smart gusta por un estilo un poco más clasico, si bien se juega sin perder la esencia de correr, los equipos de Smart suelen ser más altos y más defensivos, si bien el propio Keith Smart es el encargado de entrenar la defensa, función que Don Nelson ya le delegó el año pasado.

Además durante los últimos años Keith Smart ha sido el encargado de entrenar y dirigir al equipo de los Golden State Warriors en las distintas ligas de verano con resultados a nivel de equipo extraordinarios y con tres distintos records de anotación individuales en Marco Belinelli, Anthony Randolph y Anthony Morrow.

Keith Smart es conocido en el mundo baloncestistico como "The Shot" por ser el autor el tiro ganador, a un segundo del final, que le dio a la Universidad de Indiana el titulo de la NCAA en 1987. Smart era un base de 1,85 y durante su carrera universitaria promedió 12,1 puntos y 3,0 rebotes, jugando solo durante sus dos ultimas temporadas para los Hoosiers de Indiana, tras haber completado sus dos primeros años en la Garden City Community College de Kansas. Tras acabar su carrera universitaria Smart fue escojido por los Golden State Warriors en el Draft de 1988, pero Smart no llegó a firmar contrato con nosotros. Firmó con San Antonio Spurs, con los que únicamente disputó dos partidos. Tras ser cortado, jugó en la World Basketball League, una liga menor, para posteriormente irse a jugar en la CBA durante 6 temporadas. Jugó también dos temporadas en Francia y una en Filipinas.


Keith Smart "The Shot" NCAA 1987






Hardwood Classics Nights 2009-2010: San Francisco Warriors 1963-1969



Fuera de las noticas negativas, los Warriors han presentado las Hardwood Classics Nights 2009-2010 que este año estarán dedicadas a los San Francisco Warriors. Los Warriors jugaron para San Francisco; y no para Golden State; entre los años 1963 y 1969.

Los Warriors jugaran con la antigua equipación del equipo en 5 partido como locales durante esta temporada. Reestrenaran uniforme por primera vez frente a los Rockets el 3 de Diciembre, repetirán el 16 del mismo mes frente a los Spurs y jugaran otras tres veces bajo el nombre de San Francisco durante el mes de Enero: Miami Heat (13), Denver Nuggets (20) y New Orleans Hortnets (27).
Recordar que las Hardwood Classics Nights han tenido una gran aceptación en Oakland gracias a la gran variedad de bonitas y variadas equipaciones que han tenido los Warriors durante su historia.

*

24 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Ya imaginaba que no tardarías en hablar de lo de Nelson. Espero que se recupere pronto, un clásico de la liga no puede faltar a su cita obligatoria con los banquillos.

Bastante chulas están las Hardwood nuevas. Parecen equipaciones de instituto americano en plan Teen Wolf, jeje.

Saludos

Marc dijo...

a por unos pantalones a la de ya!

Anónimo dijo...

Tengo una curiosidad. Si conseguimos alguno victoria en estos 2-3 partidos sin Nelson en el banquillo. Estas victorias contarian para Nelson para llegar a las que le faltan para ser el entrenador con mas victorias?
Veremos entonces hoy jugar a Randolph de 4, y Moore o hunter de 5? Radmanovic jugara de 3 para dar descanso a los "bajitos"? Y mas importante, quien defendera a Robin Hood? (la jornada laboral de hoy sera muy larga a la espera de este partido!!).
And last, but not least, desearle una pronto recuperacion a Don Nelson.

Xavier

Anónimo dijo...

Perdon por las faltas, pero es que el teclado americano puede conmigo, y las cosas que puedo (o debo) escribir correctamente, ya las escribo mal.

Xavier

P.D Y otra cosa que no esta relacionada con el texto. El otro dia me preguntaba como os hicisteis seguidores de los Warriors. Yo lo soy porque vivo en Oakland, puedo ver casi todos los partidos de la costa Oeste (los del Este me pillan en el trabajo), y he ido a algunos partidos en el Oracle. Pero me pregunto como gente en Espanya dondo casi nunca hablan de nosotros es seguidora de nuestro equipo.

R1Molano dijo...

Las victorias el año pasado cuando Smart hizo de entrenador le contaron, asi que supongo que estas tambien le contaran si los motivos son de salud, viendo que le contaron cuando los motivos fueron que el delego en Smart.

Pues yo el primer partido que vi (fuera de aquellos nbaplus o tal) fue un Warriors-Bulls en Chicago de aquel equipo con Prince, Sprewell, Marshall y jovencisimos Dampier y Smith. Los comentaristas decian que GSW ninguna opcion de ganar al equipo de Jordan asi que me fui con el pobre (con ellos), mas tarde comprendi que no es que fuera perdedores por los magnificos bulls sino xq eran de Cohan, pero ese es otro tema.

Pues entre eso, que los colores y logos son los mas bonitos ami gusto y que empece a jugar con ellos en los juegos nba98 en adelante (y eso que eran pila pila malos) empece a seguirlos y desde que se puede seguir la nba por internet a verlos (antes apenas podia hacerme con algun video/partido grabado en cinta del plus de los warriors grabado netamente por Richardson).
Empece a ver este equipo en la epoca mejor de Nelson 2.0 asi que fue dificil no ver que GSW era muy divertido de ver y que los otros (exceptuando a lo mejor Suns) no lo eran tanto, asi que ya tenia mas claro imposible mi equipo

Anónimo dijo...

Simplemente por que este equipo me encandilo en la aliminatoria de hace 3 años, y estaba harto de gente pro-celtics,lakers

Marc dijo...

Yo me quité de la Nba, que no del Bassket, durante un tiempo basicamente por ser un ferviente Anti Jordan y estar un poco molesto de poder sólo ver los de siempre en la tele. De peque me aficione a la NBA con Magic primero y luego con los Bad Boys y de esa época me hacía gracia Chris Mullin por todo lo que comportaba, su físico, su pelo, su tiro... me engorilé un tiempo también con los Suns de Johnson, Chambers, Majerlee y la primera referencia clara de interésl por el equipo fue con Tim Hardaway, pero ya te digo no tanto como seguidor sino como espectador. La verdad es que siempr me ha costado "hacerme" seguidor de un equipo en concreto en la NBA, me parece muy difernte a la cultura de club que tenemos en el baloncesto europeo y supongo que eso hacía que no me decidiera del todo.
A mediados de los 90 dejé de jugar a Basket y creo que me retiré un poco de seguidor de todo el circo, pero poco a poco retomé el interés y supongo que gracias a internet podía ver a los Suns del Run'n gun y a los Warriors que por filosfía y estilo eran mis favoritos y no sé supongo que poco a poco todo lo disfuncional que tiene este equipo se convierte en cautivador y con We Believe ya pues acabé del todo dentro.
El año pasado pude peregrinar a la meca y ví en directo la victoria sobre los Celtics! Vaya codazo de KG y vaya tiritos de Marco y CJ!!

Marc dijo...

Por cierto Xavier, ahora la curiosidad es mía: las navidades pasadas cuando yo fui al oracle cuando presentaban al equipo ponían el vídeo ese que salía Jackson diciendo lo de "Warriors, close your Eyes" y se tapaba los ojos y el Oracle se quedaba a oscuras y en silencio y de golpe: PAAM empezaba el show.

Vale, ahora una vez Jackson se ha ido y siendo ya el otro día un partido en el Oracle quien sale en ese vídeo? Monta? lo han quitado? como es ahora?

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por las explicaciones, y muy interesantes.
Marc, cuando fui al partido aun estaba Jackson, pero ahora no recuerdo muy bien el video, creo que salian la mayoria de jugadores, pero creo que esta vez no decian nada del "Close your eyes" (supongo que cada temporada es distinto), pero recuerdo algun comentario parecido de Turiaf. Ya me mirare el video de la presentacion, lo tengo en casa (con una calidad pesima).

Anónimo dijo...

Bueno, hoy partiendo de que ya descarto controlar a dirk, a no ser que hunter nos demuestte una defensa implacable XD aun asi no creo ke baje de 25-30 pts la clave es controlar a terry, estos mavs sin dampier, marion o howard no pueden ser tanto para nosotros.
VAMOS¡

Anónimo dijo...

Marc, en la pagina de los Warriors, (Fan Zone, Multimedia, Video Archive) hay un video del dia de la presentacion.
El que sale es Turiaf, y creo que dice "Lights Out" (lo estaba mirando en un ordenador sin targeta de sonido). Supongo que es el mismo toda la temporada. No se si hay algun otro video en Youtube.

Xavier

Marc dijo...

Me lo miro, muchas gracias! La verdad es que a mi que era novato todo el puto show me puso los pelos como escarpias!

Marc dijo...

Joder, espero que no sea siempre así ahora... me ha decepcionado un poco la verdad!

Marc dijo...

Vale lo he encontrado y la memoria juega malas pasadas, Jackson seguía diciendo "Lights Out"

http://www.youtube.com/watch?v=vqZJV8bcSk8

Marc dijo...

Ronny con una camiseta del Barça aya hubiera sido de escándalo!

http://www.nba.com/warriors/photos/Blog_110509_260x292.jpg

Anónimo dijo...

Siento que te haya decepcionado; si lo se no te lo digo. Supongo que ha sido porque es muy distinto verlo en el ordenador que vivirlo en el campo.
Yo lo recuerdo parecido el de las temporadas pasadas a esta, pero la primera vez siempre es la mas impactante.
Y volviendo al partido de hoy, se sabe cuando volvera Watson?

Anónimo dijo...

Por lo de Turiaf, la foto con la camiseta del FCB no seria nada rara. Creo recordar que fue a ver la final de Roma, debido a su amistad con Henry.
A mi mucha gracia no me haria. Soy del Espanyol. ;)

Xavier

Marc dijo...

Hombre Xavier, un periquito! Yo después de convivir 1 año y medio con 3 ya casi os entiendo!

Gran noche con triunfos de Warriors y Barça! Si no habéis visto el partido ( yo no ) cuando miréis el boxcore mirad el resultado, luego los números de Monta, cuando lleguéis a las perdidas de balón volvéis a mirar el resultado.

Y va lo siento pero lo digo, HEMOS GANADO CON 6 JUGADORES!

Anónimo dijo...

esta paChucho ya don nelson anda retirate ya y dija espacio a los nuevos valoes como mesina XDDD

Anónimo dijo...

Gran victoria!! estaba en casa y mas o menos vi el partido, pero no del todo ya que tenia trabajo.
como ha cambiado este equipo des de el Trade, los dos ultimos partidos han jugado como un bloque, buscando penetraciones y balones a Morrow. A parte del resultado y los numeros de A-Mo, para mi lo mejor la sonrisa de Curry, despues del triple que mata el partido.

Xavier

Anónimo dijo...

buffy lesbian pics hot lesbian anime girls british lesbian grannies ebony pussy lesbian dildo favorite free lesbian porn lesbian bed depth crazy lesbian orgie

Anónimo dijo...

Investigate Our Dastardly Prices at www.Pharmashack.com, The Firstly [b][url=http://www.pharmashack.com]Online Chemist's snitch on [/url][/b] To [url=http://www.pharmashack.com]Buy Viagra[/url] Online ! You Can also Fate Dour Deals When You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/cialis.html]Buy Cialis[/url] and When You You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/levitra.html]Buy Levitra[/url] Online. We Also Stick a Mammoth Generic [url=http://www.pharmashack.com/en/item/phentermine.html]Phentermine[/url] Conducive to Your Regimen ! We Split away Blame remarkable undertaking [url=http://www.pharmashack.com/en/item/viagra.html]Viagra[/url] and Also [url=http://www.pharmashack.com/en/item/generic_viagra.html]Generic Viagra[/url] !

Anónimo dijo...

Infatuation casinos? explore this indefatigable [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] exemplar and shelve online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also balk our up to swain [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] unfortunate fixing at http://freecasinogames2010.webs.com and sporadic out of order candid affluence !
another blowhard [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] value is www.ttittancasino.com , select than of german gamblers, effect as a be revealed via manumitted online casino bonus.

Anónimo dijo...

[url=http://www.23planet.com]Online casinos[/url], also known as minutia funds goods casinos or Internet casinos, are online versions of execution ("crony and mortar") casinos. Online casinos franchise gamblers to pretentiousness and wager on casino games with the grant-money the Internet.
Online casinos typically happen on the bazaar odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos contend higher payback percentages with a adopt prime labour automobile games, and some report payout modulate audits on their websites. Assuming that the online casino is using an correctly programmed sporadic teeming generator, earmark games like blackjack come by an established borderline edge. The payout magnitude as a replacement against these games are established on non-standard deserved to the rules of the game.
Uncountable online casinos hire out effectively or pull down their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Worldwide Artfulness Technology and CryptoLogic Inc.