2009/11/26

Los Warriors pagan el esfuerzo de Dallas y a pesar del partidazo de Ellis caen frente los San Antonio Spurs (104-118)

*
Los Warriors hicieron la segunda parada del back-to-back texano en San Antonio tras vencer en Dallas la noche anterior, pero a pesar de recuperar efectivos y tener 9 jugadores para el partido pagaron el esfuerzo y cayeron frente a los Spurs.
Los Warriors recuperaron para el partido a Maggette y Hunter, ambos tocados el partido anterior, y a CJ Watson ya recuperado de la gripe A.

El partido fue disputado durante el primer (31-33) y segundo cuarto (27-27) llegándose al descanso con un igualado resultado de 58 a 60 favorable a los Spurs. A estas alturas del partido Ellis ya lo había dejado marcado con 28 puntos para el escolta al descanso.

En el tercer cuarto los Spurs comienzan a abrir ventaja, una ventaja que nunca perderían y que al final del cuarto (31-23) es ya de 10 puntos. En el último cuarto los Spurs amplían su renta hasta una máxima de 22, pero los Warriors la devuelven a 10 a falta de cuatro minutos, pero ya sin fuelle para hacer más firman una aceptable derrota por 104 a 118.

Monta Ellis ha igualado el tope de su carrera con los 42 puntos de esta noche, puntuación que ya había conseguido a final de la temporada pasada en un partido frente a los Kings en el Oracle. Además se ha convertido en el primer warrior desde Antwan Jamison en anotar 30 puntos en tres partidos consecutivos.

Monta anotó anoche 42 puntos con porcentajes de 16 de 25 en tiros de campo, 1 de 2 en triples y 9 de 10 desde los tiros libres, aparte aportó 4 rebotes, 4 asistencias, 3 robos, 1 patón y 1 recuperación con 4 perdidas.



VÍDEO RESUMEN DEL PARTIDO:



*

8 comentarios:

Anónimo dijo...

les falta a estos golden state gente de juego interior que anote ademas no me mola esta superdependencia de ellis los dias que esta acertado bien pero cuando no las enchufe habra uqe verlo ademas rotan muy poco y eso a 82 partidos puede ser un suicidio se la esta jugado como phoenix aunque claro phoenix tiene stodemire si hubieran cambiado a jackson por stodemire hubiese estado bien no? ojala se meta en playoff porke una eliminatoria golden state lakers con fisher defendiendo a ellis puede hacerle un roto cojonudo pedro

MarcAtmtc dijo...

Bueno una de las diferencias principales de los dos partidos creo que ha sido también que Popovich ES un entrenador de verdad, sin entrar en preferencias pero el tio ha visto el roto que Monta estaba haciéndoles y en la segunda parte la cosa ha cambiado. Lastima de perdidas inútiles otra vez.

Los días en que Morrow se queda sin anotar casi lo pasamos mal. Mejor que descansen un poco hasta el sábado que a este ritmo aún nos llegarán las lesiones!

Pirrimarzon dijo...

Tengo una sensación respecto a vuestros Warriors. No creeis que tienen la sensación de haberse equivocado en la selección del draft (con Curry), cuando se habló tanto de Jennings o Lawson?

Saludos

R1Molano dijo...

La sensación en la Bahia es todo lo contrario. Es que yo apenas he encontrado algo superior al parrafo diciendo xq cojimos a Curry y no a Jennings

J-Bo dijo...

El draft no es una ciencia exacta, y no sabemos que rendimiento podría dar Jennings en los Warriors, Curry en los Knicks o Evans en los Grizzlies, eso es algo que nunca se podrá comprobar.

Dicho esto, Curry siempre me ha parecido el jugador exterior con más talento del draft, junto a Jennings y Evans, y lo más importante, es un jugador que no va a vivir de su físico, de penetrar hasta la cocina como Monta Ellis, por ejemplo, sino que va a vivir de su muñeca y de su cabeza, y ni una ni otra son tan perecederas como la fuerza, la potencia, o la capacidad de salto.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Curry es el mejor tirador de la NBA y es capaz de crearse sus propios tiros. El problema es que un año más en Davidson ejerciendo de base le habría venido de perlas para llegar más preparado a la NBa en esa posición, porque no olvidemos que sus dos primeros años de universidad era escolta (base era Jason Richards).

Por cierto, añado tu blog a mi blogroll

Saludos

alexs dijo...

soy nuevo pero e visto a estos warriors y desde q perdieron con indiana son otros juegan bien aunqe yo no entiendo xq maggette es suplente tendria q ser titular x q es el mejor junto con ellis promedia mas de 20 pts en esta temporada no xq es suplente si tuviera los minutos de otro alero como pierce 37 minutos sobrepasaria los 20pts y ademas rebotea muy bien espero q juegue de titular contra lakers y q defienda a bryant q corey le tiene la medida es mas atletico y tiene mas fuerza esperop q ganen o ganemos a los lakers y poder soñar con los play-offs imaginar lakers vs warriors en play-offs seria una eliminatoria interesantisima ellis vs fisher maggette vs bryant randolphvs gasol biedrins vs bynum morrow vs artest

alexs dijo...

ay q pensar lo mejor y q esto fue un mal dia pero contra indiana ay q ganar si o si esperemos q ellis siga siendo el q jugo contra blazzers mavs y spurs y q maggette le den mas balones q el si q es seguro a la hora de encestar y no tira mal (los triples "" )pero x lo demas bien y q morrow siga con sus triples y q vuelva nelson ya